Proyecta, el departamento de proyectos de Oliva Iluminación, puede personalizar y realizar un proyecto de iluminación a medida para ti. Un ejemplo que nos gusta es el de un estudio de arquitectura, “AROCAS Y GONZALEZ ARQUITECTOS” en el que incorporaron luminarias regulables adaptando los ambientes a las necesidades del cliente, demostrando que el estilo no está reñido con la funcionalidad.

En interior: en las zonas comunes se buscó una luminaria limpia completamente incorporada en el techo o en la pared para dar la sensación de grieta o de que la luz es natural y llega del exterior. Nos deshacemos del feo tubo fluorescente de oficina y utilizamos esta opción que además de ser práctica rebosa estilo.

Los perfiles de luz azul son decorativos tanto en el suelo como en el techo, esto ayuda a una sensación de relax.

Siguiendo en el interior pero esta vez en los aseos, destacamos los empotrables en los laterales imitando a un rayo de luz, dando una sensación más cálida.

En exterior: dos tipos de iluminación perimetral un haz asimétrico bañando el suelo y evitando el deslumbre con empotrables y halógenos acentuando la entrada.